Dr. Sánchez Vicario: Centros Odontológicos e Implantológicos. Medicina Estética Facial

Somos especialistas en implantes dentales, regeneración ósea y biomateriales.

Nuestras clínicas dentales ( ASTURIAS 9, VEGA, LUGONES ) son tres centros modernos, con un personal humano joven y dinámico, titulado y cualificado para desempeñar con prontitud, eficiencia y seguridad cualquier función sanitaria. Contamos con los últimos avances tecnológicos y conocimientos científicos en el campo de la salud bucodental. En nuestras clínicas encontrará un ambiente agradable y una inmejorable relación calidad-precio.

 

Centro Odontológico e Implantológico y de medicina estética facial Dr. Sánchez Vicario calle Asturias 9, Gijón

Centro Médico Asturias 9, Gijón

 

Tras más de 20 años de andadura profesional por varias clínicas dentales de Asturias, trasladamos nuestro Centro Dental de la calle Ezcurdia 85, al centro de Gijón, calle Asturias 9 - 1º -C (frente a confitería La Fe, encima de Deportes Asturias), para mejorar tanto las instalaciones, como todo nuestro material médico, modernizándonos de acorde con las nueva tecnologías que esta profesión exige y que nuestros pacientes merecen.

Así pues, tendremos un nuevo Sillón Dental Planmeca de última generación con tapizado en viscolástica para mayor comodidad del paciente, Radiografías Digitales periapicales para menor radiación del paciente, así como Ortopantomógrafo Digital y Escáner 3D Digital Planmeca para poder evaluar y diagnosticar al paciente con más seguridad.

También dispondremos de la más actual Máquina de Sedación Consciente, para que los pacientes que sean un poco más nerviosos puedan realizar todos los tratamientos mucho más relajados, tanto para cirugías complejas como para realizar empastes o endodoncias o incluso limpiezas de boca.

Así mismo, hemos adquirido una Lámpara de Blanqueamiento Dental LED de alta gama ( Philips Zoom ), que completa el tratamiento estético dental.

Para tratamiento y mantenimiento de enfermedad periodontal, así como para el tratamiento  y mantenimiento de las enfermedades propias de los Implantes Dentales ( mucositis, periimplantitis ), hemos adquirido Aeropulidores con polvo de bicarbonato y glicina, muchos más efectivos que los tratamientos tradicionales y sin dolor.

La amplitud de tratamientos que realizamos en Nuestros Centros van desde la Cirugía de Implantes Dentales que realizamos en nuestros Centros Médicos a diario, como técnicas de Regeneración Ósea Avanzadas en caso de falta de hueso del paciente, Estética Dental con Carillas ( Lentillas Dentales ), Composites de última generación, Técnica CAD-CAM en la realización de prótesis, Diseño Digital de Sonrisa, sistema INVISALING de ortodoncia invisible, tratamiento y mantenimiento periodontal con Aeropulidores, Endodoncias bajo control rotatorio, exodoncias de Muelas del Juicio, Cirugía Oral, Blanqueamiento dental LED... es decir un Centro Multidisciplinar donde el paciente puede realizar TODOS sus tratamientos dentales sin tener que moverse de nuestra clínica.

 

Completamos nuestra oferta asistencial en el propio Centro Odontológico e Implantológico del Dr. Sánchez Vicario de la Calle Asturias 9 - 1º - C en Gijón, con un área de MEDICINA  ESTÉTICA FACIAL, desde  2011 con gran éxito y demanda por nuestro pacientes, decicado en exclusiva al la estética facial sin cirugía. 

Combinamos los tratamientos odonto-implantológicos con la Medicina Estética Facial en el mismo Centro Sanitario para facilitar a nuestros pacientes un tratamiento más completo sin tener que cambiar de Clínica.

  • Toxina botulínica (bótox).
  • Rellenos faciales y ácido hialurónico (surcos , líneas de expresión, arrugas..)
  • Hidroxiapatita Cálcica
  • Hilos de tracción/tensión
  • Skinboosters
  • Rellenos semipermanentes
  • Labios y manos
  • Hipersudoración axilar-palmar-plantar
  • Arrugas de expresión
  • Hiperestimulación tisular
  • Flacidez cutánea.

Clínica dental en Lugones, Asturias

Está situada detrás de Muebles Gengi, en la calle Federico García Lorca, 1 - bajo en Lugones. Nuestro teléfono: 984 084 762

Les atenderemos de lunes a viernes de 10 - 2 y de 4 - 8.  Estamos a su disposición.

Clínica Dental Vega en Gijón

Crta. Lavandera, bloque 1 bajo 6 La Camocha, Gijón. Nuestro teléfono 985 13 60 44

Horario martes y jueves de 10 a 2; lunes, miércoles y viernes de 4 a 8, estamos a su disposición.