TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

1 -MEDICIÓN OBJETIVA DE LA ESTABILIDAD DE LOS IMPLANTES: http://www.osstell.com/
2 -IMPLANTES KLOCKNER : http://www.klockner.es/
3 - IMPLANT CENTER 2 DE SATELEC: http://www.dental-bone-surgery.com/
4 - LUPAS DE CIRUGÍA ORASCOPTIC: http://orascoptic.com/index/orascoptic
5 - T-SCAN III: http://www.tekscan.com/dental.html

KLOCKNER IMPLANT SYSTEM

2 -IMPLANTES KLOCKNER : http://www.klockner.es/

Todos los implantes que colocamos en nuestras clínicas son marca klockner; una de las más punteras en diseño, tecnología y fiabilidad.

Actualmente, los Implantes KLOCKNER® presentan el mejor tratamiento de superficie, imprescindible para una mejor y más rápida fijación ósea, que elimina en la práctica el riesgo de rechazos.

OSSTELL

1 -MEDICIÓN OBJETIVA DE LA ESTABILIDAD DE LOS IMPLANTES: http://www.osstell.com/
A pesar de la evolución en el diseño y superficie de los implantes, una decisión crítica en las manos del odontólogo tratante es cuándo cargar el implante instalando el o los dientes sobre él. Para asegurarnos el éxito del implante y no sobrecargarlo, necesitamos conocer objetivamente la estabilidad del implante al momento de instalarlo y luego también en el tiempo, mientras el tejido óseo se integra al titanio del implante.


IMPLANT CENTER 2 SATELEC

IMPLANT CENTER 2 DE SATELEC: http://www.dental-bone-surgery.com/

Todos los implantes colocados en nuestras clínicas se colocan con el implant center 2 de saletec

All surgical applications (from implantology to periodontic therapy) can be dealt with in one single unit. Implant Center 2 symbolizes the perfect association of safety and speed. Its elegant design, its convex shape and its large touch-sensitive screen make it the ideal combined device dedicated to bone surgery.

Piezotome for pre-implant surgery,

The new technology triples the ultrasonic power in Bone Surgery, giving
Piezotome 2 unbeatable rapidity, but keeping cutting selectivity. The Piezotome 2 LED handpiece features a long-life light ring incorporating six ultra-powerful LEDs (100 000 Lux). Cold light guarantees better recognition of the surrounding tissues. Really easy to clean, the LED handpiece is autoclavable at 134°C.

LUPAS DE CIRUGÍA ORASCOPTIC

4 - LUPAS DE CIRUGÍA ORASCOPTIC: http://orascoptic.com/index/orascoptic

Las cirugías se realizan siempre bajo visión con lupas orascoptic de 4 aumentos

T-SCAN III

5 - T-SCAN III: http://www.tekscan.com/dental.html

Tras colocar la debida prótesis sobre los implantes, ésta siempre se ajusta con el t-scan 3, único método objetivo y fiable de ajustar las diferentes presiones de oclusión, para que el paciente no sólo sonría con satisfacción, sino que mastique con fiabilidad.